top of page

Mi trayectoria

Soy Coach en Gestión Emocional por la Universidad de Nebrija. ¿Por qué?

 

Porque la vida un día me puso frente a la persona que veía en el espejo y me retó. Y empecé mi camino. Al principio fue un camino en solitario dejándome guiar por mi sabiduría interior. Luego comencé a formarme como Coach y frente a mí se abrió un mundo de infinitas posibilidades para crecer, para experimentar, y sobre todo, para renacer de las cenizas, más fuerte, más sabia y sobre todo, más auténtica y feliz.

Trabajo desde el Ser, desde el punto de vista holístico, porque estoy convencida de que la base de la paz interior y el bienestar es la armonía entre el nivel físico, emocional, mental y espiritual . De nada sirve trabajar una dimensión olvidando las otras tres.  El equilibrio es la clave

IMG-20230306-WA0008.jpg

Primero trabajé en mi para poder acompañarte a ti en este camino de la sanación. Siempre desde el amor, la aceptación y la compasión.

¿Estás dispuesto a atravesar tus miedos para llegar al amor mas verdadero: El Amor Propio?

Mi filosofía
Emociónate Contigo ¿Por qué?

Cuantas veces nos emocionamos con las mil cosas que tiene la vida: un nuevo proyecto, una nueva casa, un nuevo trabajo, un nuevo coche, un ascenso, un viaje, una fiesta con amigos. ¡Genial! Todas las cosas buenas merecen que las disfrutemos, pero:

¿Cuántas veces te miras y te emocionas de ti mismo? ¿De las pruebas que superaste? ¿De tus logros? ¿De tus risas? ¿De todo lo que eres capaz de dar? ¿De la fuerza que día a día te sostiene?.

 

Deberías aplaudirte todos los días.

superacion personal, crecimiento personal, autoestima
bottom of page