top of page

Servicios

Yo creo en ti, ¿Y Tú?

Paz mental

Coaching
- Holístico Transformacional-

Si has llegado hasta aquí es porque hay algo en ti que quieres mejorar. Da igual de que se trate, lo importante son esas ganas que tienes de encontrarte mejor.  Voy a ayudarte a conocerte,  a aprender otra manera de relacionarte contigo, a descubrir realmente cuales son tus anhelos, a transformar esas creencias que hasta ahora te han limitado, a crear hábitos nuevos , a volver a sonreír, a volver a disfrutar, sobre todo, de estar contigo. Vamos a dar un lugar de escucha a esa ansiedad que a veces te bloquea, esa angustia que no te deja dormir.  esos miedos que te frenan , a la rabia contenida ... para luego trabajar sobre ello y transformarlo en paz. 

Será un camino conjunto , seré tu apoyo, tu espejo, a veces te confrontaré y siempre, siempre... TE ACOMPAÑARÉ.

Primera sesión gratuita

meditacion

Grupo de Meditación
-Unos minutos para mi-

Sé lo difícil que es crear una disciplina de meditación diaria. Por eso he creado esta Comunidad llamada "Medito contigo". De 22:00 a 22:30 nos juntamos online para hacer nuestra meditación del día. Vamos haciendo cuarentenas, 40 días la misma meditación para anclar sus beneficios. Son Meditaciones muy potentes para ir fortaleciendo todos los aspectos de nuestro Ser mas profundo.  Mejor recorrer el camino acompañados, ¿no crees?. La fuerza de grupo, aunque nos separen kilómetros de distancia, se siente muy muy cerca, ¿quieres probar?.

Masaje , quiromasaje

Quiromasaje a domicilio
-Libérate del dolor-

IMG-20230405-WA0026.jpg

El quiromasaje es una técnica de masaje que ayuda a liberar la presión en determinadas zonas, favoreciendo el flujo sanguíneo, relajando y disminuyendo el dolor en la zona afectada. La mejoría de la zona dolorida influye directamente sobre el estado de ánimo y el cansancio diario . La presión en puntos concretos del cuerpo produce un efecto sedante sobre el sistema nervioso reduciendo los niveles altos de estrés.

Al liberar contracturas permitimos que la energía fluya mucho mejor a través de nuestro cuerpo, de esta manera aumenta nuestra vitalidad, disminuye el cansancio, y el estado de ánimo es mucho mas positivo . ¿Quieres probar? Ponte en nuestras manos

MASAJE RELAJANTE ESPALDA, EXTREMIDADES

MASAJE DRENAJE LINFATICO

MASAJE FACIAL

MASAJE CERVICAL

MASAJE MEDITATIVO : Masaje relajante + meditación

REFLEXOLOGIA PODAL

Grafologia, grafoterapia

Grafoterapia
-Canaliza las emociones a través de tu escritura-

La escritura es un reflejo de nosotros mismos sin mascaras. Es directamente el inconsciente el que se plasma en nuestra escritura. Aplicando la grafoterapia, aprovechamos esa valiosa información que nos brinda la escritura manual, para poder trabajar a través de ella en lo mas profundo de nuestro ser. Cada letra es única al igual que cada uno de nosotros somos únicos. No se trata de cambiar la letra se trata de modificar ciertos rasgos para ayudar a romper ciertos patrones de comportamiento que nos impiden ser plenamente felices. En la etapa de 5-10 años es una edad excelente para utilizar esta técnica. Te impresionarán los resultados.

bottom of page